+ - PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Las devoluciones en Sandra Vieira son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de confirmación del envío.
Las prendas deben estar en perfectas condiciones (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas internas y externas, sin reparaciones y con el respectivo ticket de compra). El documento de compra es imprescindible en caso de pedido con ticket regalo para que el reembolso no se tramite en el mismo método de pago usado para la compra.
Las devoluciones siempre tendrán lugar en el mismo mercado donde se haya realizado la compra. Respetando las condiciones mencionadas, podrá devolver en una de nuestras tiendas, solicitando una recogida a domicilio desde su cuenta o en una agencia de Correos solicitando la etiqueta desde su cuenta en nuestra web.
Sandra Vieira se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del tiempo límite, en caso que las prendas no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviadas y/o no cumplan con nuestras condiciones de devolución. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.
IMPORTANTE: En caso que quiera devolver artículos de varios pedidos (o de más de un pedido), es imprescindible que solicite recogida por cada uno y según el número de cajas que desea devolver. Sandra Vieira no se hace responsable en caso de devoluciones de artículos comprados en diferentes pedidos y/o devueltos con la solicitud de recogida de un pedido diferente.
En caso de seleccionar un método de envío no contemplado en nuestras condiciones de devolución, consideramos que es bajo su responsabilidad y deberá usted asumir el coste directo tanto de los gastos de envío como del producto en caso de pérdida.
+ - DEVOLUCIÓN EN TIENDA
De forma general si necesita devolver un pedido online le recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla acudiendo a una de nuestras tiendas del mismo mercado de compra.
Una vez en la tienda, la persona responsable realizará la devolución y le entregará un documento de confirmación de la misma. Le recomendamos que guarde este documento. Al finalizar la devolución recibirá también un email de confirmación de devolución.
El ticket es imprescindible para cualquier cambio o devolución.
+ - DEVOLUCIÓN DESDE DOMICILIO
Si prefiere devolver desde domicilio, debe solicitar una recogida llamando a atención al cliente.
No es necesario que incluya el ticket del pedido marcando las prendas que quiere devolver, es suficiente con seleccionar las prendas desde «Mi cuenta», cuando solicite la «Devolución a domicilio» (excepto en caso de pedidos con ticket regalo. En este caso sí debe incluir el ticket impreso). Tras este paso, deberá preparar los artículos en la caja original del pedido.
Después de verificar todos los datos, enviaremos un transportista para recoger el paquete. En el momento de la recogida, nuestro transportista identificará su pedido con una etiqueta para facilitarnos el seguimiento de su devolución.
IMPORTANTE: En caso que quiera devolver artículos de varios pedidos (o de más de un pedido), es imprescindible que solicite recogida por cada uno y según el número de cajas que desea devolver. Sandra Vieira no se hace responsable en caso de devoluciones de artículos comprados en diferentes pedidos y/o devueltos con la solicitud de recogida de un pedido diferente. Si decide devolver su pedido por otro medio que no uno de los indicados por nosotros, consideramos que es bajo su responsabilidad y deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y, junto con los productos, deberá incluir una copia impresa del ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío.
+ - CAMBIOS
Es posible cambiar un artículo comprado en nuestra página web únicamente en una de nuestras tiendas, dentro del pazo de 30 días desde la fecha de confirmación del envío, en el mismo mercado de compra. El cambio será posible siempre y cuando sea un cambio del mismo artículo (misma referencia), por color y/o talla, que esté en perfectas condiciones, que el precio no haya cambiado y que la tienda tenga disponibilidad.
+ - PRODUCTO DEFECTUOSO O TARADO
Si, excepcionalmente, ha recibido un artículo defectuoso o tarado, la solución más rápida es que acuda a una de nuestras tiendas del mismo mercado.
Una vez en la tienda, una persona responsable revisará el estado de la prenda. En el caso que se confirme el defecto y la tienda tenga disponibilidad, procederemos a cambiar o devolver el artículo según su preferencia y el stock de tienda.
Si no dispone de una tienda cerca le invitamos a contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.