Carrito de compras

  • Tu carrito está vacío.

Carrito de compras

  • Tu carrito está vacío.
Image Alt
Cómo comprar
+ - MI CESTA

Añadir artículos en la cesta de la compra, sin finalizar el proceso de compra, no representa una reserva. El precio y la disponibilidad de los productos guardados en la cesta, están sujetos a cambios. En ella aparecerá el precio más reciente de cada producto.

+ - AYUDA EN EL PROCESO DE COMPRA

Si durante el proceso compra, tiene alguna duda contacte nuestro departamento de Atención al Cliente para ayudarle a finalizar su pedido.

+ - TRAMITAR PEDIDO

Una vez que haya añadido a la cesta todos los artículos que desea comprar, el paso siguiente será tramitar el pedido como usuario registrado o sin registro y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información solicitada en cada paso. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

+ - MODIFICAR DIRECCIÓN DE ENTREGA

Si necesita modificar la dirección de entrega le invitamos contactar lo antes posible con nuestro departamento de Atención al Cliente en la sección “Contacto”. Le informamos que cualquier cambio de dirección después del envío del pedido puede causar un retraso en la entrega de al menos 48 horas (días hábiles).

+ - CANCELAR/MODIFICAR UN PEDIDO

Si desea cancelar un pedido que acaba de tramitar, tiene que entrar en su cuenta, seleccionar “Mis Pedidos” y dentro del pedido que quiere cancelar encontrará esta opción. En caso de haber tramitado un pedido sin registro que necesita cancelar o modificar tendrá que contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

+ - DESPUÉS DE AUTORIZAR EL PAGO

Poco después de autorizar el pago recibirá un correo electrónico con el número del pedido. A partir de este momento podrá consultar el estado del mismo en nuestro departamento de atención al cliente.

You don't have permission to register